Gafas de sol fotocromáticas ligeras de running y ciclismo en diferentes colores

abril 20, 2021

Gafas de sol fotocromáticas ligeras de running y ciclismo en diferentes colores

A lo largo de los meses de otoño e invierno, hay menos horas de sol. Estos periodos se caracterizan por tener más cambios drásticos de luz, los cuales pueden alterar severamente tu visibilidad a la hora de desarrollar una determinada actividad física.

Teniendo en cuenta este contexto, es indispensable destacar las Spirit PH y Monster EASSUN. Ambos modelos emplean dos lentes fotocromáticas. Este tipo de cristal se adecúa específicamente a la luminosidad ambiental existente en cualquier espacio exterior. De esta forma, se oscurecerá en mayor o menor medida de manera automática, dependiendo de la intensidad de los rayos ultravioletas.

Asimismo, ambos productos son gafas ligeras, puesto que su peso neto es de, únicamente, 22 y 24 gramos respectivamente. Este atributo se obtiene gracias a los diseños implementados, los cuales también fomentan un sistema antivaho en las lentes que obstruye su empañamiento. En este sentido, la formación de vaho es un problema muy común y molesto para cualquier deportista que lleve puesto un accesorio de esta tipología.

Estos artículos recogen diversas prestaciones muy interesantes de cara a que puedan ser usados tanto por hombres como mujeres que practiquen ciclismo o running. Este conjunto de singularidades posibilita que sean unas gafas muy cómodas.

Al tratarse de lentes fotocromáticas, todos estos cristales son transparentes, así que revisa las varias tonalidades disponibles que decoran la montura de cada modelo y selecciona la que más te guste.