EL MEGA CRUSH DE ERIC PORTER EN EL MICRO FLOOR DRIVE

abril 20, 2021

EL MEGA CRUSH DE ERIC PORTER EN EL MICRO FLOOR DRIVE

A última hora de una tarde, hace muchos años, antes incluso de ser embajador de Lezyne, estaba viajando en Moab por el sendero Porcupine Rim, habiendo empezado en lo alto de La Sals. Llevábamos varias horas de viaje con una o dos horas más si las cosas iban bien. Ahora, esto fue antes de que las llantas sin cámara se apoderaran del mundo, y estábamos arreglando nuestra quinta o sexta llanta desinflada en el viaje, ¡era uno de esos días!

La mejor bomba que tenía nuestro equipo era una pequeña bomba de arrastre manual, de esas que se desprenden del vástago de la válvula mientras la usa, y la bomba es tan corta que se necesitan unos cientos de golpes solo para inflar la llanta y 'llevarme a casa' presión. Decir que lo habíamos superado es quedarse corto: el constante pinchazo de las llantas lo hacía miserable.

Afortunadamente, nuestro santo del sendero pasó, un ciclista aleatorio con un Lezyne Micro Floor Drive HV. Nos dejó usarlo para arreglar el piso actual y me quedé impresionado. Funciona como una bomba de piso, con el reposapiés inferior que se despliega para pararse y el mango en T para empujar. El tubo también se enrosca en el vástago de la válvula, por lo que no siempre le preocupa que se salga al bombear.

Tan impresionado con el rendimiento del Micro Floor Drive, al final del viaje fui directamente a la tienda de bicicletas para comprar uno; nunca volví a montar sin el Lezyne Micro Floor Drive. Desde entonces, he traído el mío en cada viaje y viaje que he hecho, ya sea en mi patio trasero o en todo el mundo, incluidos Irak, Islandia, el Himalaya, Sudamérica, Marruecos y más. Recomiendo encarecidamente que eche un vistazo a uno, no se decepcionará.