EL CAMPEÓN MUNDIAL DE CICLISMO ELECTRÓNICO DE LA UCI JASON OSBORNE SE UNE A LA FAMILIA LEZYNE

abril 20, 2021

EL CAMPEÓN MUNDIAL DE CICLISMO ELECTRÓNICO DE LA UCI JASON OSBORNE SE UNE A LA FAMILIA LEZYNE

(SAN LUIS OBISPO, California - 15 de abril de 2021) - El campeón mundial inaugural de ciclismo electrónico de la UCI y remero olímpico Jason Osborne se ha unido a la alineación de embajadores de Lezyne para 2021.

Si bien el enfoque atlético de Osborne ha estado dominado anteriormente por el remo, donde ha sido coronado dos veces campeón del mundo, siempre ha tenido interés en el ciclismo. Su tiempo en la bicicleta se ha utilizado con gran efecto en su régimen de entrenamiento de remo, e incluso le ha permitido terminar sexto en el Campeonato Nacional de Contrarreloj de Alemania de 2019.

"He utilizado el ciclismo como una herramienta de entrenamiento importante durante bastante tiempo y realmente he llegado a disfrutarlo", dijo Osborne. “En lo que respecta a los deportes, se centra bastante en el engranaje y, para aprovecharlo al máximo, el engranaje correcto es realmente importante. Primero me atrajeron los productos de Lezyne por su apariencia y sensación únicas, pero realmente me encantó por lo bien que funcionan; la calidad definitivamente está ahí.

"Si bien Osborne actualmente sigue comprometido con el remo, apuntando al oro en los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio, está buscando activamente un camino hacia el WorldTour de ciclismo a partir de entonces.

En su camino hacia Tokio, Osborne continuará pasando tiempo en la bicicleta, recorriendo muchos kilómetros tanto en el mundo virtual de Watopia como en su Alemania natal.

“Ganar el Campeonato Mundial de Ciclismo Electrónico de la UCI 2020 en Zwift ha sido una experiencia increíble”, dijo Osborne. "Estoy muy emocionado de trabajar duro y continuar con ese éxito, y estoy agradecido de contar con el apoyo de la impresionante línea de productos de Lezyne".