COMUNICADO DE PRENSA: LEZYNE BOLSTERS SU COLECCIÓN DE COMPUTADORAS DE CICLISMO GPS

abril 23, 2020

COMUNICADO DE PRENSA: LEZYNE BOLSTERS SU COLECCIÓN DE COMPUTADORAS DE CICLISMO GPS

PRESIONE SOLTAR:

El fabricante de accesorios con sede en California, Lezyne, una vez más ha intensificado su oferta de computadoras para ciclismo con GPS. Utilizando su equipo interno de ingenieros y programadores centrados en el ciclismo, la línea de computadoras de ciclismo de vanguardia en constante evolución de Lezyne ofrece un dispositivo para cualquier tipo de ciclista.

Si bien sus unidades Mega XL GPS y Mega C GPS permanecen en la cima de su colección, dos modelos existentes se han mejorado considerablemente. Y se ha desarrollado un dispositivo nuevo y más simple llamado Macro Easy GPS .

Los modelos Super GPS y Macro GPS existentes de tamaño medio se han revisado significativamente. Ahora llamados Super Pro GPS y Macro Plus GPS , cada uno presenta un cuerpo completamente rediseñado, nitidez de pantalla mejorada y características adicionales.

El nuevo Macro Easy GPS fue desarrollado para la simplicidad y facilidad de uso. Si bien aún ofrece un sistema de grabación GPS completamente funcional, muchas de las amplias funciones que ofrecen los otros dispositivos de Lezyne se han combinado solo con lo esencial. Su objetivo es ofrecer un dispositivo para el usuario que solo quiere presionar inicio, montar y registrar las métricas básicas de ciclismo. [...]

Click en la imagen para seguir leyendo.